martes, 25 de junio de 2013



Bienvenidos a nuestros Conjunto Residencial Mirador de los Cerros.

Le invitamos a conocer los mejores apartamentos situados en el Municipio de La Mesa Cundinamarca. Situada a escasos 65 kilómetros de Bogotá D.C. Con una temperatura promedio de 22° C. Considerado como uno de los Municipios intermedios de la geografía nacional y del Departamento de Cundinamarca.



Compuesto por apartamentos de diversas tipologías, puede disfrutar de la piscina para niños y adultos tipo Espejo de Agua y como no, de nuestro maravilloso y primaveral Clima.




Nuestros Apartamentos que se entregaran paredes con pañete, pintura blanca, techo en carraplas, pisos laminados tipo madera, cocina con mueble inferior con mesón  en granito y poseta en acero, baños con piso y zona húmeda enchapada, combo de baño, puerta de madera entamborada,   puerta principal, ventanas y puertaventana de balcón,  en aluminio). Cada torre contara con Ascensor, el Conjunto cuenta con Parque Infantil, Zonas Verdes, Capilla, Gimnasio  Cafetería  Piscina y Salón Comunal.

















7 comentarios:

  1. buenas tardes me encuentro interesado en el proyecto, solicito me indiquen la resolución y licencia que este proyecto tiene. mi dirección es jjcardozoperez@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Excelente proyecto. En un sector de gran valorización.

    ResponderEliminar
  4. Excelente proyecto. En un sector de gran valorización.

    ResponderEliminar
  5. Es mentira hace cinco años compre y la constructora es irresponsable no hay piscina ni zona social

    ResponderEliminar
  6. Que precio tienen aplican sudcidio

    ResponderEliminar